viernes, 5 de noviembre de 2010

-Matemática? Qué es eso?

Quién no recibe hartaaaaaantes/pesadas/molestas/insoportables/estúpidas cadenas de mails? Que levante la mano el que se sienta aludido.
El otro día revisando mi correo (que lo abro cada dos meses, y cada vez que lo hago me encuentro con cada cosa), leí esto y, déjenme decirles, me sentí más que identificada. Y patética, claro.

A veeer, qué problema hay en hacer un combito? Marche una clase de matemática y de inglés juntitas. Dos en uno para usted, profe.

Es simple, es claro, simplificalo.


Por supuesto que sé explicar el significado de "expandir", mire:

Se te perdió algo nene de mi corazón?

Elefante? No te habrás confundido de animal? Un burro es lo que hay acá, un burro!



Sepan que me sentí muy, muy identificada. Es mi paso a seguir cuando tenga que rendir los integradores de matemática, historia y física dentro de dos lindas semanitas. Chau chau Tori.


Que levante la mano el que se sienta aludido!

[ Editado por quien les habla, una chica que no tiene ni la más mínima inspiración y llena su blog de cosas dolorosamente patéticas como esta:) ]

3 comentarios:

Little Grey dijo...

Los ejercicios de Física son los peores, a veces termino haciendo extraños gestos para darme cuenta si el cuerpo que se tira verticalmente hacia arriba (?) desde una altura de 26 metros se cae o no. Así de boluda termino.
Sinceramente creo que nos quieren matar con las evaluaciones a final de clases. La verdad es que me parece al pedo, tengo el cerebro cansado y ni ganas de aprender la suma de polinomios, las sales cuaternarias o el movimiento ilustrado.
Cambiando de tema (?) te extrañaba en el blog. Me encanta la nueva noticia, que lindo que estés de novia :)
Que andes bien Tori, suerte (mucha suerte con los integradores)

SantitAh dijo...

Podría ser peor corazón
Sabes que fue lo peor de todo?
Que tuve dos horas para entender la primera ecuación! No puedo ser tan lerda!!!
De todos modos se supone que por esa razón elegí una carrera de ciencias sociales, no? Para no tener que lidiar con la rompemates!

Bezitozz Tori

Natitina dijo...

Aunque lo creas o no, el primer ejercicio que hice sobre expandir, hice lo mismo. Capaz de pelotuda o simplemente por que no entendí ni un pepino de lo que significaba.
Me encantó tu blog, un besuquete.
Un seguidor más (: