viernes, 17 de septiembre de 2010

CHANGE.

Es una época de cambios, ya sos una señorita, con más responsabilidades, con una vida por delante”, “Disfrutá esta nueva etapa porque es la mejor”, “Ya no sos una nena, estoy tan orgullosa de vos”. Todo eso me lo dijeron el ocho de septiembre, mi cumpleaños, unas setecientas veces, pero la verdad de la verdad es que me sigo sintiendo la misma pelotuda de siempre, sólo que con un año más, qué quieren que les diga? Pero hace un tiempo me propuse ese cambio que todos dicen que se viene y la verdad es que me está haciendo bien. Ser menos dramática, no ilusionarme, no tomarme todo a pecho, no ser tan sentimental, dejar que lo pasado esté realmente pisado..
Hoy me tenté tanto visitando fotologs viejos, de amigos y míos (porque sí, tuve fotolog, y qué?). Primer punto: qué mal que escribía, che! “Hermanitaaah/besitOos”. Segundo: Yo también fui una de los tantos boludos que se sumó a la onda flogger. No les digo que andaba con ropa colorinche, el irremediable jopo tapa ojos, los cordones fluorescentes ni nada de eso, en ese sentido siempre fui yo, pero eso de andar sacándose fotos pelotudas haciendo el signito de la paz, sacando la lengua, frente al espejo, lo hice. Y también por el hecho de que el título de uno era “Bailame electro”: Les juro que sentí vergüenza ajena (porque esa no era yo). Tercero: me imagino en unos años leyendo las pelotudeces que escribo ahora, riéndome por lo tonta que era (que soy), por los dramas que me hacía.
En serio, vamos a tener que mejorar un poquito la calidad de este blog (que hace rato que se está cayendo) para que a los treinta no tenga derecho a burlarme de mí misma.

2 comentarios:

SantitAh dijo...

No me acuerdo a quién le dijo lo mismo ayer!
Siempre nos pasa que al pasar el tiempo eso que fuimos en el pasado nos sorprende y nos avergüenza... creo que tiene que ver con la maduración que se adquiere en el día a día!
Y si te sirve de algo... a mí me dijeron esas cosas... o quizás no tanto... pero me dijeron: "Qué sentís ahora que tenes 18? 8el año pasado) y la verdad es que me sigo sintiendo como cuando tenía 16! Me estanque ahí!

Bezitozz Tori

Adolescente...y que? dijo...

Me siento igual, siento que crezco al pedo y que mi boludez crece exponencialmente acorde pasan los años en vez de disminuir , pero me siento bien la verdad asi pelotuda y todo. Y, al igual que vos, siento que me voy a reir mucho el día que tenga 30 y vea mi blog " Adolescente... y que?". Que se yo a veces está bueno reirse de uno mismo y de las cosas que pensabas o hacías; todavía me rio de cuando tenía 11 y mi unica preocupación era que me llegara mi carta de Howarts de Harry Potter.