martes, 28 de septiembre de 2010

You make me crazier.

-Nunca sentiste que algo te sume en una entrega y la propia pertenencia se disipa?
-Casi siempre, así es mi vida.
-Qué envidia! Has vivido intensamente…
-Muy intensamente…En la realidad o la ficción, o su suma, he vivido intensamente. En varios planos paralelos a veces, como cuando leo y escribo en ventanas diferentes, como cuando cantaba y atendía a la maestra.
-Y nunca se cruzan o se confunden esos planos?
-Pues como todo, es experiencia, a esta altura ya no.
-Pero y si ni hasta la experiencia evita que esos planos se confundan?
-Entonces no hay experiencia suficiente, supongo.
-Suponés, pero y si la hubiera? Y si hubiera demasiada experiencia y esos planos se confundieran igual? Y si aunque no quisiera me estuviera entregando sola y perdiera pertenencia de mis ojos, de mi mente, de mi boca?
-Entonces diría que amás.
-Pará. Acaso tiene sentido?
-Amar no tiene sentido.
-Entonces, no estoy loca?
-Y...yo diría que no.
-Algo menos de que preocuparme.
-O algo más.

2 comentarios:

SantitAh dijo...

ajajajaja
Buena conversación!
Bezitozz Tori

Pd: Vi las fotos de tus 15... estabas bellísima!

bianco dijo...

Pocas veces se tienen conversaciones tan lindas como esas. Buen blog, te sigo :D