sábado, 4 de septiembre de 2010

Can you read my mind?

- ¿Estás bien Tori?- dijo con unos ojos preocupados.
- Sí, qué sé yo…
- Ah, ya sé, estás pensando ¿no?
- …
- Las mujeres son muy diferentes a nosotros, ¿sabías? Los hombres tenemos como cajoncitos en la cabeza. Uno para el amor, otro para el deporte, para la escuela y así sucesivamente. Si estamos mal en algo es como que no nos afecta en el resto porque nuestra cabeza está más organizada. Lo que está mal en un cajón está mal ahí, el resto sigue. Por eso decimos que podemos estar pensando en nada. Pero es que en serio, podemos estar pensando en nada. Ustedes no. Ustedes tienen cables, no cajones. Está todo conectado. Por eso se sugestionan por todo y lo relacionan todo. Por ejemplo, si se pelearon con alguien, están idiotas y se la agarran con otro y le terminan echando la culpa al clima. O como cuando se pelean mis viejos, mi mamá le sale con cosas de hace diez años. Y si están mal en el amor- tosió haciendo referencia a mí- se la pasan pensando en eso. Bueno, a lo que en realidad quería llegar es que son unas complicadas que no pueden no pensar en nada.
- Interesante. Por ahí tenés razón en un par de cosas. Yo no puedo no pensar en nada, si pongo la mente en blanco pienso en el color blanco o en que estoy poniendo la mente en blanco, es raro, pero ustedes si pueden hacerlo. Lo de los cables…puede ser.
- Es.
- Si, pero no me la paso pensando en él.
- Pero te está afectando.
- Puede ser.
- Es.
- Ya sé.

[Increíble que todo eso haya sido elaborado por un chico de trece años, te amo amigo, gracias.]

3 comentarios:

SantitAh dijo...

No importa la edad... sino el grado de maduración!
Nunca me había puesto a pensarlo pero tiene sentido! Ahora yo me pregunto que pasaría si las cosas de sus cajoncitos se mezclaran? Ahí los quiero ver!!!

Bezitozz Tori

Little Grey dijo...

Hoy pensaba lo mismo. Los chicos ven la vida de una forma más simple, no se hacen la cabeza, dejan que el tiempo pase y que se arreglen las cosas por si solas. Las mujeres no, demasiado histericas, nos hacemos la cabeza por todo.
Y con lo que comentaste... bueno, la verdad es que yo tambien ando confundida. Paellita (Mr. FC) no va a mi colegio, por suerte. Si no se me arma un matete en la cabeza que ni te cuento. En cuanto a la one of those girls, le tira onda al Paellita. Igualmente tengo un plan en la cabeza para cagarle unos minutitos esa noche. Con unos 5 minutos de su cara sorprendida por mi presencia me conformo, jajaj.
Gracias por tus comentarios :)
que andes bien Tori

Tori dijo...

Antoch: Yo también creo eso, para mí no es un problema la edad, pero para cierta gente sí:/
Y sí, de seguro que se les mezclan las cosas, pero como a nosotras no!

Vic: No e creas que somos las únicas histéricas, ellos pueden ser más! (Che, no se estará volviendo demasiado feminista este blog?.
Ah, ahora entiendo mejor todo, ahora me paso por tu blog para ver cómo te fue con eso y si pudiste cagarla;) Aja aja aj.