martes, 31 de agosto de 2010

He sabido defenderme bien.♫

  • Primero: Sí, acá me ven, escribiendo, sí sí, sobreviví a toda una tarde de mocos colgantes, nenes tirándome del jean, nenes aturdiéndome con "Tengo sed, quiero coca, quiero coca" o "Me atás los cordones?" o "Me tirás de la tirolesa?" o, o, o... (Todo multiplicado por quince.)
  • Segundo: Estoy indignada. Mis hermanas acaban de cumplir cuatro añitos y el "noviecito" de una (no sé a quién habrán salido tan rapiditas, su hermana mayor es una monja) de ellas les regaló a cada una un ramo de flores. Me falta una semana para cumplir quince, ni un novio he tenido.
  • Tercero: Lo segundo me embola, no es justo che. Aja aj aja aj.
  • Cuarto: Poco a poco todo se está acomodando, todo vuelve a su lugar u ocupa uno nuevo. Y eso me hace bien y me parece perfecto:)
  • Quinto: Hoy estoy mááás rara... Estoy escuchando reggae. No escucho reggae desde mi preadolescencia donde era una especie de pichón de hippie y veneraba a Bob Marley. Me hace sentir una nena escuchar a Los Pericos y acordarme del "pasado" (que no es taaan pasado).
  • Sexto: Why can't we live together now? I'm waiting for your love♫ -Los Pericos♥
  • Séptimo: Estoy sin cuerdas vocales por pelear y defender a muerte a la minería en un debate en la escuela. Mi grupo y yo hicimos bosta a los que están a favor, así que tanto esfuerzo valió la pena.
  • Octavo: A pesar de que es uno de esos días que tanto odio, de esos de cielos grises y viento frío estoy de muuy buen humor y tengo buenos presagios para dentro de poco:)
  • Noveno: En busca de historias felices...Felices serán el día en que pises firme
  • Décimo: Sé que esta entrada fue cualquier cosa, chau chau, adiós!

1 comentario:

SantitAh dijo...

Hey Tori!
No te dprimas por el hecho de que tus hermanitas tengan novio y vos no!
No cuenta esa clase de "novio"!
Aparte si te sirve de cosuelo yo tengo 19 y tampoco he tenido novio!

Bezitozz muchacha