viernes, 27 de agosto de 2010

Ay, te extrañé tanto blog mío.♥ Ya andaba necesitando escribir. La falta de tiempo, el hecho de que estuve demasiado feliz para escribir y derepente demasiado mal para hacerlo, el hecho de que “estudiar” me ocupa cada vez más tiempo de mi supuesto tiempo libre, de que ayer salí de gimnasia a las cinco y de ahí me fui al centro, caminé 787432871875897247786 cuadras y que finalmente pude comprarme lo que estuve esperando toda la semana: Mi ansiada cámara fotográfica (la cual reemplazó a un ladrillo que simulaba ser una cámara pero que ni una mísera foto me sacaba, que es MÍA, SÓLO MÍA, que estoy orgullosa de tenerla porque salió de mi bolsillo, y que aunque a nadie le guste su color cata metalizado para mí es precioso♥), que justo ese día fue el cumpleañitos de mis hermanitas y que les fui a comprar un regalito (así todo en diminutivo), que después de eso tuve que ir a una reunión con los del salón para terminar de organizar mis quince y que salí como a las ocho y que cuando llegué a casa comí, me bañé, estudié y me fui a la cama, y que no tuve ni un minutito para sentarme a escribir.
Bueno, volviendo al tema, ayer las nenas más hermosas del planeta (por si queda alguna duda hablo de MIS hermanas) cumplieron tan sólo cuatro añitos. Y sepan que eso me pone sensible. Me hace sentir vieja. Me emociona ver lo rápido que crecen, pensar que hace cuatro años nada más estaban en neo y yo rezando porque saliera todo bien. Que pesaban dos kilos ciento veinte y dos kilos ciento cincuenta y que ahora me cuesta agarrarlas a las chanchas. Que cuando hablo de ellas se me caen las medias y hablo muy cursimente(?) Que largo una que otra lagrimita al ver las fotos de chiquitas aunque a veces realmente las mataría. Que aunque se porten así de mal, que hagan caprichos, que se tiren al suelo cuando no consiguen algo o que me tiren la puerta abajo cuando estoy encerrada en mi pieza, ellas significan mi vida. Una prueba? Hoy hice un enorme sacrificio por ellas: Festejamos su cumpleaños en el jardincito, fui y no sólo eso sino que también me quedé más tiempo del esperado y me agarraron entre un grupo de salvajes de 2-3-4 años y me deshicieron. El pato ñato, las escondidas y la mancha me dejaron hecha mierda, pero tengo que admitir que la pasé bien…y que me sé los nombres del jardín entero. Lo peor (o lo mejor) es que mañana me toca hacer lo mismo porque se los festejamos en un salón. Si después de esta entrada no posteo nunca más ya saben que me pasó, los caníbales de sus compañeritos me atacaron. Y otra cosa: si este texto no tiene coherencia compréndanme, estoy dormida.

1 comentario:

SantitAh dijo...

Que amor!!!
Bezitozz para las dos princesitas!
Y fuerza Tori los nenes pueden ser realmente hartantes... a mí me encanta pelearlos!!!

Bezitozz mujer!