sábado, 21 de agosto de 2010

Es necesario que a veces sea así.

Simplemente es perfecto. Ese cielo, esas nubes, esa brisa. Cómo extrañaba todo eso.
Al fin vuelvo a saborear la acidez de las frutillas. Vuelvo a sentir ese vientito-frío todavía-que despeina. Por fin puedo buscar desesperadamente la vitamina D, encontrarla y dejar que inunde mis poros. Vuelvo a dormir a la intemperie del Sol. Vuelvo a sentir el pasto en los pies descalzos. Vuelvo a escuchar Bicho de ciudad sintiéndome más del campo que nunca. Vuelvo a sentirme lejos de todo, vuelvo a transportarme a esa dimensión que solo yo conozco. Vuelvo a extrañar al verano. Vuelvo a querer pisar esa arena calentita y a enterrar mis pies en el agua. Vuelvo a querer sentir esa esperanza que ya no queda. Vuelvo a querer retroceder el tiempo atrás, detenerme en momentos y poder ver la sonrisa que ya no está. Pero a pesar de esto hay una calma que asusta. Hay demasiada paz. Parece un cuento, sin final feliz, pero un cuento al fin. Dicen que todo lo que empieza termina, que todo tiene su ciclo. Pero como es necesario que a veces sea así voy a dejar que el tiempo decida por mí, porque a fin de cuentas yo siempre me equivoco.



De lo que quede de mí, te llevo un poco. Y no te asustes si me río como un loco, es necesario que mañana sea así. Será la vida que siempre nos pega un poco, nos encandila con lo que está por venir.

9 comentarios:

SantitAh dijo...

Qué lindo!
Me diste ganas de comer frutillas!

Pablo dijo...

Concuerdo, siempre te equivocas.
Aunque hoy me dijiste la posta. Nos tratamos así de mal porque somos demasiado sinceros uno con el otro. Es que no se puede evitar, soy así yo. Y vos también. Y creo que eso es lo que le sobra a este blog: sinceridad, no depresión. Lo tenés para escibir lo que querés, lo que sentís. Si estás mal lo tenés que escribir. Pero por ahí sos un poco demasiado sincera en el temita del que hablábamos hoy. Cortá un poco el romanticismo;)
Y otra cosita: vos porque no probaste las frutillitas de San Juan mameeeta.
Un beso, te quiero.

Pablo dijo...

PD: VAMOOOO' LOOO' PIOJOSS!

Tori dijo...

You're a panchou Pabli. Si mi blog está para escribir lo que se me canta tengo que ser sincera, necesito ser sincera. Si mintiera en lo que escribo no sería lo que siento.
Y sí, por ahí si nos mentimos más nos peleamos menos;) Aja aj aj. Vos sabes que aunque nos bardeemos permanentemente te adoro sanjua:)
Ya que no te pude acompañar a catupecu vos vas a venir conmigo a ver a Ciro, aunque escuché cuatro temas y no me gustaron mucho:/ Bue la sigo por el eme que me acordé de algo y si no se hace larguísimo.
Yo también. I know you like my profile photograph(?)

Pablo dijo...

You're right. Me asa tener que darte la razón siempre, enana de mierda. Cuando querés sos tierna, como Riquelme(?) Cómo estás sufriendo con tu boquita perra! No les pueden estar ganando 2-0 un equipo así de mierdita que acaba de ascender.
No sé, vamos a ver, sigo enojado con lo de catupé.

Tori dijo...

Me asa que digas me asa.
Enana de mierda las pelotas, vos sos el alto. Estoy perfecta con la altura para mi edad, es más, quisiera ser más alta. Sori si no mido un metro ochenta y nueve como vos.
Si Shiquelme es máááás tierniiis♥ (??) Aja aj aja aj.
Acaba de empezar el primer tiempo así que la boquita cerradita porque todavía no se terminó.
Dale tonto, vamoooos, porfa!

Tori dijo...

Perdón, quisiera ser más baja:P

Pablo dijo...

Y más vale que querés ser más baja...si siempre te gustan corchitos! Ja, ja, ja.
Van a perder igual!
Voy a ver si puedo, más vale que si puedo voy con vos;)

Tori dijo...

¬¬ Sin comentarios.