sábado, 14 de agosto de 2010

No es redición, es redención.

Esto no es conjunto de confesiones, ni pretendo admitir lo pelotuda que soy haciendo/diciendo/pensando estas cosas, ni pretendo que me comprendan ni que me tengan lástima. Punto y aparte.

  • Llegué a casa con un ánimo de mierda y una cara mucho peor y me puse a leer mi blog desde que empecé (hace poco) y me di cuenta de que es un claro ejemplo de la depresión en vivo, y de que como mi blog refleja mi día a día, mis experiencias, pensamientos, frustraciones, etc., yo también soy un claro ejemplo de la depresión en vivo. Y me di cuenta de que soy patética, una vez más. Y me propuse ponerle onda a las cosas porque así no voy a llegar a ningún lado.
  • En el momento en el que pasan las cosas la paso bien, llego a casa y me quiero pegar un tiro.
  • Odio saber controlar mis impulsos taaaan bien.
  • Últimamente estoy idiota todo el día, no sólo a la mañana. Esa estupidez del “recién me levanto, son las siete de la mañana, me estoy cagando de frío y encima tengo que escuchar a la vieja de tecnología y sus discursos de 743824089127 horas” se está empezando a extender desde que me despierto al segundo recreo, del segundo recreo al mediodía, del mediodía a la tarde, y de la tarde a la noche”.
  • Hace una hora que me estoy matando con “Pronta entrega”, “Dame una señal”, “Pecados para dos”, “Amor descartable” y otros tantos viejazos de Virus♥.
  • Hoy hablé de Cerati y me afectó, mucho. Lo extraño, extraño su música, y quiero que se ponga bien.
  • Aunque muchos me digan que es una buena cualidad no dejo de maldecir mi puta sensibilidad que me hace poner mal por todo (TODO).
  • Hoy lloré.
  • No tengo muchas expectativas para mañana (voy a ver a una banda del cole, no es sólo una banda lo que vamos a ver), así que seguro que algo pasa (siempre que me ilusiono con que algo va a pasar no pasa absolutamente nada, y cuando menos me lo espero pasa de todo, así que algo va a pasar. Sé, me estoy ilusionando inconscientemente).
  • Creo que soy la única en la faz de la Tierra que no se rie de las pelotudeces de Capusoto (o como se escriba).
  • Nunca nada va a ser siempre igual, todo cambia. Por ahí ese es el motivo por el cual odio tanto esa canción que pasan infinitas veces en la radio Ayer, esa, la de los viejazos ochentosos, que dice algo así como que su amor por ella nunca cambiará. MENTIRA. Tengo la teoría de que el amor puede durar por siempre, por qué no? Pero eso de que no cambia…Minga. Podés amar de diferentes maneras a una persona, pero bueno, amar es amar.
  • Soy la menos indicada para hablar de amor.
  • Odio las dietas porque me demuestran la poca resistencia que tengo.
  • Estoy “haciendo dieta” (PUUUF).
  • Casi siempre sueño lo mismo. O con dinosaurios, o con que tengo que defender lo mío para no perderlo, o con que viajo y viajo y no llego a ningún lado. (?)
  • Me da asco ver las demostraciones amorosas de otras personas pero quiero un novio.
  • No quiero saber nada con la fiesta de quince y estuve catorce años y medio rompiendo para que me la hicieran.
  • Mi vida (que es bastante corta) es frustrante. (La chica que le quería poner onda a su blog, vieron).
  • Odio que digan que me tiro abajo fácilmente pero estoy totalmente de acuerdo con ellos.
  • Admito que he cambiado muchísimo los últimos dos años. Ya no soy la pelotudita tímida y ñoña del curso. Ahora soy la pelotudita extremadamente sociable, charlatana, delirante del curso:) Cada vez hablo peor. Cada vez odio más al amor. Cada vez me deprimo más y cada vez lo oculto mejor.
  • Admito también que tengo una leve (leve nomás) adicción a las gomitas. (Sobre todo si son ácidas o cítricas).
  • Suelo encerrarme en mi pieza, y entre esas cuatro paredes distanciadas por unos pocos metros hago retumbar a Muse a toooodo lo que da sin importar si afuera se cae el mundo o no.
  • Amo bailar, pero en las fiestas nunca lo hago si no es con alguien porque no puedo bailar como me gusta a mí(?).
  • A veces (casi siempre) siento que no puedo escribir lo que quiero.
  • No sé por qué, pero escuchar "La flaca" de Jarabe de Palo me sube el autoestima;)
  • A veces puedo ser tan aburrida hasta al punto de no pronunciar palabra, y a veces te puedo hablar de cualquier tema, te puedo contar mi vida, la de Fort, la del vecino, depende el día, y depende de si mi lado chusma quiere asomarse o no.
  • Me he enamorado pocas veces (por miedo, por pocas experiencias debido a la edad, porque si me engancho me engancho posta y puedo estar así meses, años), pero no sé por qué el destino, el azar, o mi mala puntería para elegir me lleva siempre a músicos, chicos más grandes, Matías o Gonzalos.
  • Puedo cambiar rápido de opinión, pero NO soy influenciable, si cambio es por propia decisión.
  • Suelo engañarme a mí misma con cosas que no son.
  • No amo la computadora, me parece una pérdida de tiempo estar sentada frente al monitor por horas. Lo que si amo es todo lo que puedo hacer con esta, amo escribir, amo mi blog, amo el Ares, amo el Facebook. (?)·
  • Siempre deseé haber nacido en la época de mi mamá por la música, la libertad, y por las anécdotas que me cuenta de sus vacaciones en la feliz.·
  • Odio a las pendejitas/os de diez años que queman etapas haciéndose los copados yendo al shopping a pelotudear, o a los de doce- trece que ya salen a bailar y que se transan a 3748738789 putitas. Los odio, pero a veces me gustaría poder quemar un par de etapas, saben..
  • Me enferman los excesos de íconos, letras grandes y de formas raras, tipo chiller, errores de ortografía y nicks extremadamente largos y cursis como “tuzxz ojox soOn el luceEro k GuiaA MI kmino” (pueden creer que tengo contactos que ponen ese tipo de cosas?) en el msn.
  • SIEMPRE que me miro el reloj veo la hora 21.21 o 13.13 o 17.17-
  • Creo que la música puede ser la mejor amiga, compañía, cura para todo.
  • Me hago la superada con un montón de cosas que me re afectan.
  • Si me tuvieran que condenar por alguno de los siete pecados capitales sin dudas sería la gula. No hay placer más divino que el de comer señores!
  • Soy dramática.
  • Con dos camparis, un gancia y un culito de un vaso más ya estoy mareada. (Lo comprobé, soy una débil).
  • Con mis amigas nos hacemos llamar piratas y somos máááás saaaaantas. Ninguna tiene novio, ninguna ha tenido y cuando salimos somos el típico grupito que baila entre ellas porque pareciera que tenemos un repelente anti hombres, no sé qué onda che.
  • Como buena argentina me abuso del “che”, del “de que” y del dulce de leche.
  • No hay cosas más ricas para mí que el pomelo, el jugo de limón bien puro, el helado de menta granizada, las gomitas, las frambuesas y el lemon pie.
  • Entre tanto rock, en mi carpeta de música están colgados el divino de Coti, un par de Maná y de Shakira:P
  • Odio decirlo y sé que no hace falta, pero te extraño.
  • Hay temas que son como un golpe bajo durísimo para mi corazón. Dejame de joder Creed, Estelares.
  • Tengo una amiga que me considera anormal porque odio el reggaetón.
  • No puedo mentir, se me nota, no me sale.
  • Extraño a mis amigas, pero ni ganas de conectarme ni de llamar a nadie.
  • Admito que hubo un tiempo en que a mí también me gustó Nick de los Jonas Brothers y sus temas (les ruego, les imploro, que este secreto quede acá, es una de mis peores vergüenzas).
  • Como toda adolescente pelotuda yo también me saqué fotos al estilo flogger bien patéticas (y más teniendo en cuenta de que no soy ni un poquito fotogénica).
  • Creo que esto ya es bastante largo,denso y vergonzoso como para seguirlo, y no creo que les interese saber más de mis pateticidades (?) Goodbye.

9 comentarios:

SantitAh dijo...

Hey Tori!
Soy muy parecida a vos en muchas cosas!!!
Amo las gomitas, y últimamente estoy obsesionada con las viboras/gusanos acidos!!
No quemes etapas porque sí! Vivilas a tu manera!

Qué problema hay con que te guste Nick Jonas! Está re fuerte el pendejo, aunque a veces me pareve un tanto humiento!

Bezitozz nena!
Y deja de tirarte abajo por boludeces, yo soy una patética autodeclarada y con mucho orgullo (y eso que yo no soy para nada orgullosa!)
A veces, sólo a veces, está bueno ser patética! Como todo tiene sus pros y sus contras!

SantitAh dijo...

Hey Tori tenes premio en mi blog!

Tori dijo...

Aja aja ja aja aj, tenés razón Antoch, si uno es patético se la tiene que bancar. Igual yo hace rato me resigné a hacerlo, yo soy así como soy, nadie me puede cambiar, y menos yo.
Son lo más las gomitas♥ Si no fuera porque no son alimento y te vuelven obesa viviría de ellas:)
Lo de Nick Jonas, sí, es verdad, fuerte está, pero como que los vivo criticando a ellos y a su música y al fin y al cabo yo también fui una de las tontas que se moría por ellos (tampoco a los extremos, pero...me gustaban).
Gracias por lo del premio, lo vi y lo comenté, pero explicame un poco cómo es la cosa:P
Un abreazo:)

Tori dijo...

Ah, ya te acepté en facebook:)

SantitAh dijo...

Tori!
Al premio me lo dio a mí Belu M. del blog Modelos con cerebro!
Y las reglas son que yo se los tengo que dar a 12 blogs amigos... vos sos una de mis elegidas.
Tenes que copiar la imagen y pegarla en una entrada nueva, elegir 12 blogs para darselos a ellos y en la lista de los blogs tenes que hacerle los links tal y como lo hice yo!
tenes que poner las reglas en la entrada tmb para que tus elegidos sepan!
Y después por si no leen tu entrada con el premio pasar por sus blog y comentarles que les diste un premio!
Creo que te hice un quilombo pero espero que lo entiendas!

Little Grey dijo...

"Me he enamorado pocas veces (por miedo, por pocas experiencias debido a la edad, porque si me engancho me engancho posta y puedo estar así meses, años), pero no sé por qué el destino, el azar, o mi mala puntería para elegir me lleva siempre a músicos, chicos más grandes, Matías o Gonzalo"

A mi me pasa lo mism:, no me quiero volver a enamorar porque me engancho y duro años. Y con respecto al destino, éste me hace que me lluevan narigones, jajaj. No me tendría que reir porque es algo preocupante, pero bue.
Hoy estuve con la "one of those girls", y me di cuenta de que no vale la pena. No me mira con mala cara, pero me tira algunos palos, igual yo se los devuelvo (?)
Besos,
que andes bien :)

Criss =) dijo...

Creo que de un 90% de las cosas que escribiste, me pasan lo mismo!
Divino el blog =)
Besos!

YO dijo...

hola tori! la verdad que tenes vocacion en el arte de escribir, me siento reflejada en muchas cosas y por lo visto eso que soy mucho mas vieja, creoq ue me cuesta salir de la adolescencia, porque me acostumbre a adolescer? tranquila, depsues a mayor edad, la cosa es pior che! jaja pero una va aprendiendo.
BBesosssssssssssss

Meerr dijo...

Siempre deseé haber nacido en la época de mi mamá por la música, la libertad, y por las anécdotas que me cuenta de sus vacaciones en la feliz.·
Yo tambiééén<3

# Creo que la música puede ser la mejor amiga, compañía, cura para todo.
OBVIO.

Te amo hermosaaaaaaaaa<3