sábado, 3 de julio de 2010

Invierno.

Suelen decir que el invierno siempre se lleva algo. Dicen que es época de pérdidas, y no sé porqué lo hacen. Quizás sea por el frío, por la nieve, por los vidrios empañados, quizás. Quizás sea verdad. Pero si algo se va, algo nuevo llega, sé que es así. Se cierra una puerta, se abre otra.
Igualmente sigo pensando que no es así. Para mí el invierno es todo esto:

Dos semanas seguidas de insoportables y eternos cuatrimestrales. Conclusión: cerebro quemado, cero tiempo para nada, novecientas tazas de café, más horas despierta que dormida (cuatro horas de sueño por noche para ser exactos), cero computadora, resúmenes de quince páginas o más, cruces con el de ética.+ Dos semanas y media de cielo que le siguen a las semanas de calvario (Benditas sean vacaciones!)+ Dos semanas de puro ocio y gomitas, libros y música, salidas y joda+ Superación+ Falling away with you y el bombardeo de recuerdos que trae.+ Volver a ser la de antes, volver a reir, a salir, a tener tiempo para mí, tiempo con ellos, los mejores amigos (del mundo)+ Cagarme de frío (sobre todo en las cuatro mañanas que me quedan de colegio y su odiosa faldita¬¬)+ Ser un poquito egocéntrica y ocuparme de MÍ+ Mucha, pero mucha música.+ Extrañar inglés (o a los compañeros?)+ Muuuchas películas (sobre todo esas bien dramáticas para llorar toda la hora, vieron?)+ Leer THE HOST, nuevamente.+ Paramore.+ Muse.+ Ese ataque de rebeldía repentino que me agarró hace poco y que me lleva a hacer cosas sin pensar (?)+ Dedicarme a escribir.+ Cine y pochoclos :) + Una falta de amor que sé que mata a cualquiera (lo cual me consuela para no pensar que yo soy la débil)+ Poca compu (lo dudo, pero últimamente no la necesito:)+ Handball! (Sí! YO! Justamente YO haciendo un deporte!)+ Rock Nacional+ Quinces(: + Alguna que otra ida a bailar+ Olvido.+ Mi otro mundo, dimensión, planeta: mi adorado MP4+ Resfrío tras resfrío+ INDIGNACIÓN+ Agradecer de lo que me salvé! (Realmente me salvé?)+ Mucho fútbol (y los que juegan fútbol;)+ Fiebre de mundial; Vamos vamos Argentinaaaaa; Sudáfrica; Higuain, Agüero, Pastore, Palermo, Romero (TOOOODOS♥); octavos, cuartos, y hasta ahí llegamos:( + Amor por James y su música+ Youth Group+ Letras depresivas+ Bronca+ Alemán?+ evitar ESOS lugares, ESAS canciones, ESAS bandas.+ “Acá no pasó nada”+ Futuros reencuentros con el pasado+ GOMITAS, MUCHAS MUCHAS GOMITAS!+ Dos semanas y media sin la mejor amiga, consejera, psicóloga (qué diablos voy a hacer? Aja ja ja)+ Un día del amigo sin muchos de ellos:/ + Guitarra+ Cantar mucho (a pesar de los dolores de garganta)+ Reiteradas, muy reiteradas, visitas de Buenos Aires, lo que significa: una casa llena de tíos, abuela, primos, dormir por quincenas en un colchón desgastado, etc. etc.+ Dos meses para mi cumpleañosJ+ Quedarme sin el pan y sin la torta (Y lo mejor es que no me importa!)+ Sin vos+ Amigas que soporten mis quejas, malhumores y tristezas+ Amigos que me soporten así, pancha como soy, idiota e irascible+ “Tiempo al tiempo”+ “Todo vuelve” (Y espero que así sea, sin rencores.)+ RESOLVE (de una vez por todas)+ Trasnochadas+ Largas siestas+ Algo que se fue, que se va.+ Mucho que llega;)

El invierno, con sus pros y sus contras es, sin dudas, la mejor estación del año.

2 comentarios:

мaty dijo...

Irascible. Que buena palabra, hace mucho que no la escuchaba. Y no entiendo cómo podés hacer para escribir tanto y pensar después de una semana de cuatrimestrales, yo no podría :P

Un beso filástica, te quiero un montón (así como sos, pancha, idiota e irascible), que tengas un lindo invierno :) (estación que odio, pero que luego de leer todo esto pienso que por ahí no es tan mala -el factor GOMITAS influye mucho)

Tori dijo...

Aja ja aj, definitivamente es la palabra que mejor me define(?). No sé cómo hice esas dos semanas, pero el cerebro me quedó quemado¬¬ Aj aja.
La primera parte, "Suelen decir que el invierno siempre se lleva algo." me hace acordar a vos, porque odias al invierno por experiencias. Pero yo una vez te dije que no hay que generalizar, si un invierno fue malo no significa que todos lo vayan a ser:) Y por supuesto que las gomitas son lo mejor (de cualquier estación, se sabe).
Yo también Maty, un beso.