miércoles, 14 de julio de 2010

El chico de la esquina.

Todos los días, a la salida de la escuela, en la misma esquina, a la misma hora, en el mismo lugar, contra la misma pared, con el mismo sol encandilándonos, estamos nosotros dos. Todos, todos los días. Todos los días reímos, de boludeces, de la vida. Cuando estamos juntos nos reímos de la vida, nos burlamos de la mierda que nos suele golpear, le hacemos “fuck you” al destino, porque juntos todo es mejor, porque los amigos hacen que todo sea mejor.
Pero ahora viene y me dice esto. Dice que está sufriendo, que lo lastimó. Yo ya sabía eso, me doy cuenta de esas cosas, sobre todo con los amigos.
Pero basta, no me cuentes más. No me cuentes más que te dejó. No me cuentes que la muy hija de puta salió y tomó, tomó, mucho, mucho de más, y que se fue con otro. No me cuentes que no cortó con su supuesto ex mientras estaba con vos, no me cuentes que encima su ex estaba en esa fiesta y que la vio con el otro, otra de sus víctimas.
No me interesa saber cuánto te importaba. No me interesa saber que aunque la odie por hacerte esto me esté dejando un escaloncito libre a mí. No sé si quiero subir ese escaloncito.
Pero bueno, ya conocen la historia. La amiga le ofrece sus oídos, él se desahoga, la abraza, le agradece y se va, mejor al menos. ¿No les suena?

5 comentarios:

Pablo dijo...

Apa. Si esto fuera facebook pondría "Me gusta".

Tori dijo...

Pondrías eso porque no te conectas nunca (never.never.never) y a estas alturas no sabes un sorcho de mi vida, amor.
Hoy lo vi por ahí♫ (Aj aja aj, qué le pasaba, cantaba reggaetón:|) Y no, no me hace sentir nada. Solo es un AMIGO.

Pablo dijo...

Ya me contaste. Me alegro que sea así :)

marti dijo...

no puedo creer que estes hablando de quien yo creo. crei que eso ya habia pasado... y no me lo contaste :( jajaja. sabes que estoy siempre para escucharte, a diferencia que yo no quiero un escaloncito con vos ;) te amo hermanita ♥

Tori dijo...

Aj aja aja, tooonti. Ya pasó, hace rato, ya pasó.
Yo también Maa♥