lunes, 14 de junio de 2010

Chau al "a veces".

A veces se precipita, a veces se aleja. A veces hablamos demasiado, otras callamos tanto. A veces lloramos juntos, a veces cantamos, a veces soñamos, nos ilusionamos. A veces le sonrío, otras me aparta. A veces amamos, pero hay días, esos días de incertidumbre, en los que odiamos. Tantos desplantes, tanto querer, tanto dolor. Es el orden, es la ley, tiene que ser así. De otra manera no seríamos los que a veces solemos ser. Los que a veces besan, los que a veces ven correr las lágrimas. A veces sospechamos, a veces dudamos, y a veces, tan malditamente seguros, rogamos porque las sospechas no sean ciertas. Buscamos lo hiriente, producimos las llagas. A veces pensamos que el “a veces” es el “siempre”, y otras nos damos cuenta de que no es así. A veces preferimos dejarlo, a veces queremos cambiar, renovar, rebelar. Pero nos damos cuenta de que solos no se puede. Juntos tampoco.
Te lastimo, me lastimás, a veces lo hacemos, aunque no nos demos cuenta. A veces pensamos que no le importamos, ¿es así? ¿Le importamos al resto, al otro? Te digo “a veces”, es lo único que sé. A veces envidiamos, a veces deseamos lo mejor, a veces compadecemos. Todo depende de nosotros, del otro. A veces damos todo a cambio de nada, a veces pasa.
¿Tiene que ser así? ¿Tenemos que caer por la ladera para satisfacernos? ¿Estar bien es estar mal? Ya no lo distingo. ¿Cuánto cuesta llegar a tus brazos? ¿Tiempo? ¿Se trata de eso? ¿Es tan sólo tiempo? Ya sé, ya lo dijiste, no es eso, pero es lindo sentirse así de vez en cuando.
No creas que no es amor, que ya no me importa, pero las fuerzas que creía tener ya no existen. La canción retumba, y es inevitable que no deje de escucharla.
Ahora sé que no es como pensaba. Hoy vino un viento de esos, esos con esos silbidos raros, esos que paralizan. Ahora sé que no era tiempo, ni miedo, ni cobardía, ahora sé que es poco querer.
Me voy, te dejo. Creo que ya lo había hecho antes. Total ya nada importa, ¿no?

2 comentarios:

Pablo dijo...

Buscás lo hiriente, producís las llagas.
Tonta, tonta, tonta.
Me cae tan mal.

Tori dijo...

Sin comentarios.