sábado, 17 de julio de 2010

Actions & Reactions.

Reacción de una chica normal ante el “no” y la desilusión de no ser querida por esa persona:

  • Se llora la vida.
  • Se hace un buen pote de pochochos y se alquila una maratón de películas súper dramáticas y súper románticas para llorar toda la noche del sábado.
  • Se encierra en la pieza con música totalmente deprimente a deprimirse más de lo que está.
  • Se pregunta qué carajo hizo mal para que las cosas salieran así.
  • Escribe textos larguísimos sobre lo dolida que está, sobre lo mucho que lo ama, y sobre lo mucho que le va a costar olvidarlo (si es que lo olvida).
  • Se interna en el mundo de la fantasía de sus libros que la hacen escaparse un rato de su triste realidad.
  • Tiene infinitas charlas con sus amigas, que la van a consolar y lo van a putear a él por sobre todas las cosas.
  • Revisa el muro de él, el blog de él, se fija si está conectado, qué canción puso esta vez de estado, si la otra le firmó el muro o si puso algún “me gusta”.
  • Vuelve a leer sus cartas (si es que las tenía), a ver las fotos de ellos dos, a llorar nuevamente.
  • La maldice, lo maldice y se maldice ella misma.
  • Lee los mensajes viejos de él (los tenía TODOS guardados).
  • Lee el horóscopo, seguro que los astros tuvieron que ver en todo esto, tal vez por eso no la quiere (?)
  • Y con el tiempo se olvida de él hasta que conoce a otro y empieza todo de nuevo.

Reacción de una chica anormal (o sea, yo, Tori) ante el “no” y la desilusión de no ser querida por esa persona:

  • Se pregunta “¿qué pasó?”, “¿tan rápido se olvidó?”, “¿tan poco le importé?”. Sabe las respuestas y por eso se deja de martillar la cabeza.
  • Se alivia al sacarse un peso de encima, de aclarar todo, de haber dejado en claro que no es ninguna tonta (por si no se sabía, vieron?).
  • Se maravilla de esa “intuición femenina” que tiene.
  • Manda todo a la mierda y sigue el consejo de su sabio amigo: “Si la vida no te sonríe, sonreíle vos”.
  • Se da cuenta de lo agotada que estaba de todo eso y se siente feliz a pesar de que no tiene motivos.
  • Arregla planes para esa misma noche y toda la semana que le sigue.
  • En vez de ver películas deprimentes engancha una fanfarroneada yankee en la que todos están buenos y son corredores de picadas ilegales.
  • Se prueba toda la ropa del placard para ver que se pone a la noche.
  • Delira un par de horas con sus amigas, el mejor remedio.
  • No llora, no porque se haga la dura sino porque ya lo hizo, esa parte ya la pasó hace rato.
  • No le tiene bronca a la pobre piba, la compadece.
  • No lo odia a él, las cosas fueron como fueron, no sos el indicado, listo, damos vuelta la página; y no es que ande con el ego por el cielo, pero te perdés mucho!
  • Se aturde con Las Pastillas, The Police, algunas bandas no reconocidas y The Cure que le levantan el ánimo.
  • Sonríe y espera lo mucho que va a llegar.
  • Piensa “Hoy ES un gran día”.

Chau, te quiero.






(El tema no viene al caso, la letra menos, pero es uno de las tantas canciones que me animan.)

8 comentarios:

SantitAh dijo...

Che tori yo normalmente hago el duelo de las chicas normales!
Siempre depende de la situación!

Pero por lo visto sos de superar rápido las cosas!!!

SantitAh dijo...

Tengo una duda! Me dijiste en mi blog que lo que te atrajo fue la saga crepúsculo!
En serio? No hablo mucho de crepúsculo en el blog lo debo haber nombrado una sola vez en una de las entradas!!!

Tori dijo...

Antoch: Sabes qué? Soy una hipócrita. JA! Sí, es así, no supero nada rápido, pero lo intento.
Hoy me di cuenta de que en realidad soy una mezcla de ambas, me descubrí haciendo cosas que son más de alguien normal, porque a fin de cuentas soy eso, una chica normal. Y es como que a mí el golpe no me afecta en el momento, es como que caigo después. Supongo que eso me pasó.
Si si, es verdad lo de Crepúsculo, pero en tu perfil sale que te gusta y dije "ENTRO:)" aja aj aj.

Santa Toronja! dijo...

Wooowww... ojalá siempre fueramos así,pero está re bien tu actitud! Leí su blog, muy bueno eh... Desde yá, gracias x pasarte por el mio..
Otra cosa, mataria q pngas los comentarios en ventana emergente, xq hoy estoy de un cyber, pero de mi pc (no se xq mierd*) no me deja comentar en este formato!


saludos y te sigo!

sofi Olivares. dijo...

torii.. yo te conosco amiga.. Esta no te la crees ni vos... Amiga hay cosas que si haces de esa chica "anormal" pero otras que sos totalmente "normal"...Sabes que siempre podés contar con migo para que te de ese consejo o cualquier cosa que te ayude.. no tengo la verdad revelada pero simpre voy a pensar en aconsejarte con algo que te sirva y no te destruya. Te amo, encerio.
A veces nos hace bien ser esa chica normal por más patéticas que parezcamos por ahí, quien sabe, nos hace bien leer esos mensajes que nos mandó. Cuando era esa persona que siempre quisimos y nos encantaría que volviera a ser ;o hacernos ese pote de pochoclo y llorar con una peli tipo recuerdame :)
Contá con migo, SIEMPRE.
TE AMO...

Pablo dijo...

C-a-r-a-d-u-r-a. Extrañé tu caradurez.
Supongo que me tendrás que contar mucho por lo visto, no?
Anduve sin compu todo el mes, se me rompió la cagada y el técnico no venía nunca que lo llamaba.
Me ilusioné mucho pensando que iba a entrar a mi blog e iba a encontrar un posteo tuyo¬¬
Ya me leo todo.

Te quiero Torita.

Tori dijo...

Santa Toronja: Sí, supongo que mal no está, pero no es del todo cierto. Cuando lo escribí sí, pero ahora...ahora como que no me es para nada fácil. Gracias por lo del blog, el tuyo también est´´a buenísimo. Ya cambié lo de los comentarios:) Suerte.

Sofi: Ja! Por qué me conocerás tanto che? Es verdad que hago cosas de chica normal pero tampoco la pavada che. No me voy a tirar en el piso a ver como me vuelvo fofa comiendo mis super pochoclos (porque admitilo, son los mejores que has provado en tu VIDA)y torturame leyendo mensajes. Yo salgo, cago los finales de las fiestas con mi cara de ojete, pero salgo:) Aj aja aj. Gracias por todo, yo también Oli.

Pablo: Ay como que yo también te extrañé puto. Cargué un peso de crédito (véase mi situación económica actual) para mandarte un mensajito y minga que me lo contestaste rata. Ya sé, no tenés crédito nunca (obvio, nunca para mí). A ver cuando me llamás y arreglamos para juntarnos eh.
Yo también, feliz día infeliz:)

Pablo dijo...

No vas a entender de que me tenés que tener respeto por el simple hecho de ser mayor, no? Ya sé la respuesta, ehh.
Recibí el mensaje, pero yo también ando complicado económicamente. Vos sabes que te podés juntar conmigo cuando quieras. Sos una caradura porque sino tengo crédito es por tu culpa nena.
Feliz día atrazado, aunque ya te lo dije Tori :)