lunes, 19 de julio de 2010

Sea Flashback.

Pensé que ya había salido a la superficie, pensé que le había ganado al mar hace rato, pero ahora me vuelvo a encontrar acá, ahogándome.
Después de lo que dije- que no fue lo que quise decir- otra de esas olas interminables me volvió a arrasar. Después de recordar el primer hola, el primer chau; el primer mensaje, el último; su canción, la mía, la nuestra; él corriendo tras la pelota, yo imitándolo; un mar impregnado con su imagen; un cielo gris; él bailando, yo junto a él, envueltos en esa magia; su sonrisa, sus ojos; su pelo; nuestras risas; esas conversaciones que hubiese querido que no acabaran y las que hubiese borrado de mi mente y de la suya para siempre; la florcita plateada que me dio y que todavía guardo; una palabra, y otra, y otra; un abrazo; el cartel que nunca le di; su mirada, la que no soporto, la que intimida, la que me encanta; las gomitas que no me dio, y las que sí; las noches compartidas y las de soledad; la lejanía y la cercanía excesiva; un beso; otro abrazo; su mano y la mía; su perfume; las distancias; sus escritos; la noche en la que él tocó y yo canté; su indecisión y mi ilusión; mi desilusión, y una más, y devuelta otra; su voz susurrando en mi oído; ella; una mentira; un perdón; una herida abierta; mi insensibilidad; una elección, suya, por supuesto; mi arrepentido adiós, y el suyo también.
Me vuelvo a ahogar, no tengo quién me tire un salvavidas esta vez. Caigo en un remolino de idas y vueltas, como antes, pero hay una diferencia ahora: creo que ya no hay retorno. Bajé los brazos, me cansé de nadar contra corriente. Y ahora ni siquiera puedo levantar la cabeza fuera del agua, ahora que siento el efecto de su granada, ahora que sí siento su ausencia. Me ahogo, ya no respiro, veo nublado. A pesar del frío siento las lágrimas hirviendo que recorren mis mejillas hasta el cuello, mis lágrimas. Aunque para mí esto no sea una guerra, yo también me estoy muriendo.


2 comentarios:

Sofi Olivares dijo...

este post me gusta más, es más vos. Te amo.

SantitAh dijo...

Es profundo y bastante trágico!
Pero no siempre hace falta que alguien te tire ese salvavidas! Vos tenes que encontrarlo en algun lugar! ;) Tenelo en cuenta!