miércoles, 15 de diciembre de 2010

Songbird- Oasis.



He's not anyone.

5 comentarios:

SantitAh dijo...

Then... who is he!?

Little Grey dijo...

Siiiiiiiiii! Paramore. Te juro que estoy feliz por eso, saber que voy a ir a verlos. El reci es el 24-2 y seguro debe haber entradas. Cuando yo las compre tenían la fila 7 así que debe haber algo, jajaj.
Me encanta esta canción, me da mucha paz. Cuando la escucho me tranquilizo un montón. Pocas canciones producen eso en mí :P
Que andes bien Tori :)

Unknown dijo...

Que buen tema, amo tu blog ♥

Tori dijo...

Ara no puedo entrar a tu perfil para ir a tu blog! Dejame una url del blog;)

Lean dijo...

Ah.... mi tema preferido, de mi época preferida de Oasis =P

Y es fácil de tocar y cantar también ^^

Un abrazo!!!

PD: Perdón. Hace como medio año que escribiste en mi blog, pero como no escribo nunca en él, ni me fijo si comentan o no... se me da por "nutrir" mucho más mi muro del Feibu (que ahí sí que vivo mandando videos, enlaces y pelotudeces varias) que en mi blog, por ahí porque hay muchísimo más feedback por un lado que por el otro =)