jueves, 5 de agosto de 2010

Hija del rigor.

Hija del rigor, alumna muy torpe. Hago todo mal y solo aprendo a los golpes. Tengo que tomar mucha medicina para soportar los tomatazos del día. Quizás el amor sea el remedio que alivia mi herida y se va. Que alivia mi día y se va…Pasajero fugaz. Hija del rigor, contra las paredes puedo rebotar, golpeándome eternamente. Nada que ocultar, yo busco la cura cuando me tropiezo con la piedra más dura. Quizás el amor sea el remedio que alivia mi herida y se va. Que alivia mi día y se va. Que sana mi vida y se va. Que alivia mi herida y se va… ~Fabiana Cantilo.




Alivia, pero no cura.

4 comentarios:

SantitAh dijo...

Así te consideras Tori!?
Muy buena la letra!

Pablo dijo...

Aprendo a los golpes.♪ (Tendré que agarrarte a piñas para que te enteres que sos media tontita? Ja, ja, ja, ja). "Hija del rigor", mejor descripción imposible (exceptuando "chica molesta y pancha que se hace la grande y que no sabe que al lado mío es un chichón del suelo, pero que sin embargo la quiero:D)
Beso amiga.

Tori dijo...

Sos un divino Pabli¬¬ Me quedo con "Hija del rigor" o "Chica madura e intelectual que supera el coeficiente mental de un pibe de dieciocho años (aunque no los quiera asumir porque tiene miedo a la vejez), y que a pesar de tener de amigos a malas influencias los quiere, mucho."

Anónimo dijo...

Me encanta este tema (y mas si es de Fabi Cantilo)... ¡y tu blog tambien!
Por lo que veo coincidimos en muchos pensamientos Tori, que andes bien.
Un beso grande