miércoles, 28 de julio de 2010

HELP, I NEED SOMEBODY.

Tengo los ojos hinchados, rojos, achicharrados de haberme acostado a las ocho de la mañana y de haber dormido tan solo tres horitas. Tengo una roncha roja que me arde, me pica y cada vez se extiende más en medio de la geta (seguro son los síntomas de la alergia que me agarra siempre por el comienzo de clases¬¬). Parece que mis manos se van a agrietar en cualquier momento, parecen lijas de no usar nunca ni una mísera gotita de crema. Me duelen las piernas de bailar, me duelen horriblemente. Tengo el pelo empapado por haber salido de la ducha hace dos minutos. Tengo el flequillo totalmente electrizado, es un puercoespín, en serio (?). Me duele muchísimo la cabeza y sin embargo sigo escuchando la música a todo lo que da. Estoy en un estado, digamos…vegetal. No siento. No estoy triste ni contenta, es como si tuviera la mente desconectada. No paro de decir boludeces cada cinco minutos (aclaro, es producto del sueño, yo nunca soy así(?) Me estoy cayendo arriba del tablero. No tengo ni una sola lapicera en la cartuchera. Mi supuesta carpeta es un montículo de hojas y pruebas todas salidas. A las seis y media tengo inglés, y no tengo ni ganas de ir. Tengo sueño, muuucho sueño.

Estoy perfecta para empezar las clases mañana, ¿vieron?

2 comentarios:

Mat dijo...

"No tengo ni una sola lapicera en la cartuchera. Mi supuesta carpeta es un montículo de hojas y pruebas todas salidas."
Sos igual que yo. Salvo que no tengo cartuchera. Ni carátulas (vos seguro que sí).
Suerte mañana en el inicio del cole, pensá en las cosas lindas que tiene :) (el quiosco, por ejemplo. Esa es mi única razón para volver al colegio con un poquito de ganas).

Beso Toribel (y más vale que con el colegio no desaparezcas). Te quiero mucho (:

SantitAh dijo...

Sí totalmente perfecta!
Mujer sos un desastre!!!
Suerte en la vuelta a clases!