domingo, 25 de julio de 2010

Fate, are you there?

Hoy me di cuenta como una película te puede afectar tanto hasta el punto de ponerte idiota y de querer irte a la mierda.
Te deja una enseñanza, aunque ahora no la quiera ver. Es genial.
Fuck you “500 days of Summer”.


-Tom:
Siempre haces lo que quieres, ¿verdad?...Nunca quisiste ser la novia de nadie y ahora eres la esposa de alguien.
-Summer: A mí también me sorprendió.
-Tom: Creo que nunca llegaré a entenderlo. Vaya, no tiene sentido.
-Summer: Ocurrió por sí solo.
-Tom: Exacto, eso es lo que no entiendo. ¿Qué es lo que ocurrió?
-Summer: Me desperté un día y lo supe.
-Tom: ¿Qué supiste?
-Summer: Algo que contigo nunca estuve segura.



-Tom: ¿Sabes lo que es un fastidio? Darte cuenta de que todo en lo que crees es una mentira total. Es un fastidio.
-Summer: ¿A qué te refieres?
-Tom: Ya sabes, el destino, las almas gemelas, el verdadero amor…todos esos cuentos de hadas estúpidos de la infancia. Tenías razón, debí hacerte caso.
-Summer: No…
-Tom: Sí. ¿Qué? ¿Por qué sonríes?
-Summer: Tom…
-Tom: ¿Qué? ¿Por qué me miras de esa forma?
-Summer: Bueno, ya sabes, supongo que es porque…estaba sentada en una cafetería leyendo Dorian Gray y…se me acercó un tipo…y me preguntó por el libro…y…ahora es mi esposo.
-Tom: Si…¿y qué?
-Summer: ¿Y si hubiese ido al cine? ¿Y si hubiese almorzado en otro lugar? ¿Y si hubiese llegado diez minutos después? Estaba…Estaba escrito. Y no hacía más que pensar: Tom tenía razón.
-Tom: No..
-Summer: Sí, lo pensé. Lo pensé. Pero no era yo con la que tenías razón.




Perdón si le cagué la película a alguien, la película me cagó el ánimo a mí.
Últimamente estaba algo supersticiosa con eso del destino, con eso de que las cosas están preescritas. No sé…Según la teoría de una amiga todos tenemos nuestra media naranja, ese alguien que nos complementa a la perfección y el cual está hecho para nosotros. Pero la cosa no es tan sencilla, tiene su explicación. Ella dice que puede ser que jamás la encontremos pero de que existe, existe seguro. Dice que quizás te cases con alguien que no es tu media naranja y seas feliz toda la vida, pero que siempre estará tu mitad. Puede estar en la otra punta del mundo, en China, puede ser tu vecino. La cuestión es que no siempre estaremos con ella y puede ser que no la conozcamos nunca. Conclusión de cierre: Por más supersticiosa que me haya puesto no creo en las medias naranjas, ni pomelos, ni limones; no creo en el destino; la película me puso sensible; y encima seguro le rallé todo el dvd al del video por pausar y rebobinar para ver los diálogos, ja aja aja aja. Chau Genteeeeee.

4 comentarios:

SantitAh dijo...

Ohhhhhhh amo esa peli!
Y Summer me cago la vida! Aunque por ahí tiene razón... igual pobre tipo!
Hice un posteo en mi blog sobre la peli esta no lo viste???

Lean dijo...

Un peliculón, definitivamente =D

Por momentos sentí la nube tronando arriba de mi cabeza cuando veía la parte en que van (de ánimos) al shopping, me trajo recuerdos ¬¬

Soy de creer que si no se te dió con alguien es porque lo que viviste con esa persona (sea bueno, malo, o una mezcla de ambas) era en realidad una lección que te tocaba aprender, aunque a veces cueste verla.

Y quedate tranquila: "500 days of Summer" tocó en lo personal a medio mundo =P

Un abrazo! =D

Little Grey dijo...

No creo en el destino, ni tampoco en las medias naranjas. Sería muy triste saber que a tu media naranja nunca la conociste ... que el destino no quiso ponerte esa persona en el camino. Que quiso ponerte otras con las que te fuiste feliz. Y pensando en eso pienso que las medias naranjas son un poco de mentira. Si estas bien con alguien, si estás contenta, ¿por que necesitar buscar a otra persona? Me hizo pensar lo que escribiste y esos dialogos me encantaron. Me parece que voy a ver la peli :)
Me gusto mucho tu comentario. Esta buenisimo eso de tener varios gustos en común, especialmente Felicity. Me sentía rara siendo la única que la veía, pero ahora somos dos parece, jaja.

Tori dijo...

Victoria:) (O vic? o Vicky? Cómo te digo?) Te contesto acá porque no sé por qué no puedo dejar comentarios en tu blog. A otra chica le pasaba, creo que es porque no tenés los comentarios en ventana emergente, por ahí cambiándolo te puedo comentar:)
Sí, yo he llegado a la conclusión de que las medias naranjas, las almas gemelas y todo ese chamuyo que nos meten en la cabeza de chiquitos es mentira.
A mí también me gustó mucho tu comentario:) Me pasaba lo mismo con Felicity! Nadie conocía la serie, ahora veo que sí hay alguien más que la mira:) Aja ja aja.
Leí los post anteriores, pero te comento todo acá de una. Me parece perfecto que te abras, que te des otra oportunidad a vos misma, empezar devuelta. Por ahí te es difícil al principio (a mí me está costando horrores) pero está bueno que te empieces a fijar en otros y no estar tan pendiente de ese estúpido.
Qué horror empezar las clases, ya estaba tan acostumbrada a acostarme a cualquier hora a levantarme tarde, a hacer lo que se me canta...en fin, qué tristeza. Yo empiezo mañana, me quiero cortar lo que no tengo che u.u Empiezo más tarde por mesa de examen pero que les costaba que empezara el lunes de la semana que viene? Dos días tengo que ir esta semana, al pedo¬¬
Saludos:) (y fijate si podés cambiarlo así escribo en tu blog:)