martes, 10 de mayo de 2011

Matías.

Soy víctima de un Dios frágil, temperamental. Que en vez de rezar por mí, me hace vivir. Me da ganas de reir, dibuja una sonrisa en mi rostro hasta cuando me caen lágrimas. Me pinta de colores, me baña en calma. Me ayuda a escapar, me da la mano y me enseña a mirar antes de cruzar. Es mi primavera personal, en la que él es el sol, el perfume de las flores y el pasto acolchonado a la vez. Me hace fuego. Me hace río. Me hace feliz. Me enseña a encontrarlo en cada estrella, en cada gota de rocío, en cada canción. Me hace extrañarlo. Necesitarlo. Adorarlo. Me hace querer imitar cada paso que da. Sumergirme en sus pestañas, y luego en sus pupilas. Recostarme en él. Acostarme con él. Dormir con él. Soñarlo, y al despertar, ver que no se fue a ninguna disco del lugar.

5 comentarios:

SantitAh dijo...

Awwwwwwwwwwww
Qué lindo!

Mat dijo...

Matías no sabe porque demoró tanto en comentar este post. Quizás es porque cuando lo leyó se emocionó y no podía escribir, quizás porque quería retribuirle algo pero como ya te ha dicho, nunca va a encontrar las palabras para describir la belleza de tu alma.
Matías canta que nunca va a irse cuando se haga de día, y que nadie va a sacarte de su vida.
Matías dice que siente lo mismo, y más. Que le pasa lo mismo que a vos, y más.
Matías no sabe por qué es tan pancho y escribe en tercera persona, pero sabe que te ama, y que sos lo mejor que tiene, lo más hermoso. Matías dice que si los ángeles existieran escribirían como vos (pero vos te verías más linda con las manos en el teclado). Matías se puso demasiado cursi. Eso es culpa tuya, Victoria. Chau.

Matías.

Breviario de Podredumbre: dijo...

Me gusta tu post.
Beso

Limalimón dijo...

Me mató lo que escribiste
y se me pusieron los ojos brillosos leyendo el comentario de Matías.
Que lindo ♥
Ojalá dure mucho mucho tiempo todo este sentimiento lindo que tienen.
Suertee :)

Breviario de Podredumbre: dijo...

Tori, que pasó con el blog? no sigue?
te espero. beso