lunes, 18 de abril de 2011

Últimamente (me refiero a los..últimos tres meses?), este blog ha estado cayendo en decadencia (cuándo no?). Y aunque intente levantarle un poco el ánimo al pobre, sólo se la pasa escribiendo cosas deprimentes, mal escritas, aburridas en cierta forma. Como algo parecido a esto. Es que se parece bastante a la dueña. Si ella decae, él también. Pero la dueña se cansó de caer. Y aunque esté en pleno proceso de decaimiento (lo que significa que queda para rato de esta porquería de palabrería), no quiere más. Quiere escribir. Quiere vivir. Quiere que todos los momentos –o casi todos- se asemejen un poquito a la felicidad que siente en sus brazos. Quiere ver el sol hasta en las cosas malas, como lo solía hacer. Quiere dejar ese ambiente de violencia en el que la obligan a estar. Quiere mirar las cosas con esos ojos inocentes de antes, que ahora sólo tiene imágenes de guerra grabadas. Quiere volver a hablar con ustedes. Quiere volver a hacer lo que más le gusta. Quiere salir de esa burbuja en donde se había metido.
Y para eso se va a poner un cartel parecido al de acá abajito. Bienvenida a la concha de la lora, mala onda.
Bienvenidos a Filástica, nuevamente.



2 comentarios:

SantitAh dijo...

Tan pocos habitantes tiene la concha de la lora? Con toda la gente que mandan para allá debería estar superpoblada!
Yo no creo que hayas caído en decadencia, dejaste de postear seguido, pero las entradas que subías cada tanto me gustaron muchísimo.
Y si volves, entonces te doy la bienvenida!

Bezitozz Tori

Little Grey dijo...

Tori ha vuelto! Aunque creo que nunca te fuiste, solamente te tomaste algunas vacaciones blogueras.
A veces hay que caer para aprender a pararse y no caerse más. A veces uno se siente sin ganas de nada, pero de pronto, algo nos hace sentir que tenemos que seguir de alguna u otra forma. Tenemos que renovarnos, cambiar el rumbo. Y mejor dejo de seguir hablando como una psicologa que ya me las estoy mandando, jaja.
Que andes bien :)