jueves, 6 de enero de 2011

Lo único que sale cuando estás al pedo y son las 2:17 de la mañana.

Podría hacer un resumen de lo maravilloso-catastrófico-deprimente-buenoenciertaspartes-divertido-agitado que fue mi 2010, pero ya a una semana de año nuevo me parece que no da(?) Podría contarles lo cagada que estoy a causa de las bombas anti-granizo (espero que sean eso) que explotan en el cielo ensordeciéndome y haciendo que quiera un abrazo de alguien, quien sea, porque por si todavía no lo saben soy muy miedosa. Y encima se le suma lo muy sugestionada que estoy por una película que vi ayer. Y que encima ahora llueve y hay relámpagos y truenos. También podría contarles que prendo la tele como para ignorar lo que pasa afuera y que está Gran Hermano. Y que lo peor de todo es que me engancho mirando esa cagada, y que después me quejo de cómo la gente puede mirar y gastar plata votando para que salga un pelotudo más de la pantalla (a dio’ gracia). O podría contarles que estoy rodeada de cadáveres de mosquitos rechonchos por haberme picado toda, y de que ya maté varias arañas (sí, mi barrio es lo más parecido a un campo desierto). Podría contarles todo eso, pero ya lo hice, así que me voy, con la esperanza de algún día poder escribir algo que esté bueno y decirle al mundo “sí, lo hice yo”(?). Mientras tanto voy a seguir adquiriendo más estupidez de GH porque eso si me sale. Buenas noches hermanitos.

PD: Reyes: los fuckeo por no haberse acordado de mí -.-

2 comentarios:

Little Grey dijo...

Acá tambien hay bombas anti-granizo y la verdad es que estoy cagada hasta la patas. Y no para de llover. Me gusta la lluvia pero no en verano, todo tiene que ser a su debido tiempo, o estación :P
Besos Tori, me alegra enterarme de tu existencia, jaja.
Que andes bien :)

SantitAh dijo...

Jajajaj Yo me comí el primer día de Gran Hermano porque segun mi hermano iba a estar una vecina... NUNCA estuvo!
Bezitozz Tori