lunes, 29 de noviembre de 2010

Chau stress! :)


Bueno, para serles sincera no tengo esos atacazos artísticos (tipo los de art attack, no me digan que ese programa no era genial!), que suelen ponerme poética, cursi y empiezo a hablar de l’ amour. Pero bueno compréndanme! Anteúltimo día de clases, fin de año, interminable mes de noviembre, semanas de integradores, un día para ser libre y tener vacaciones (si es que me fue bien hoy en el cuatrimestral de la fucking matemática). El grado de stress en mí es incalculable. Las ganas de matar a las profesoras más. Si tenés todo un cuatrimestre para tomar pruebas y trabajos, por qué corno vienen a tomar uno ahora, día en el que rendimos el estresante examen de fin de año de matemática?
No veo la hora de que sea mañana y esté en pleno centro tomándome un helado y ayudando a elegir zapatos muy huecamente a mi amiga Agustina:)
Pero bueno, dentro de todo el veranito y el 2011 se vienen de la mejor manera posible. Es como una utopía hecha realidad. Próximo fin de semana: Me voy a cumplir uno de mis sueños de niña, voy a ver a mi Fito Fitín con el chico más lindo del mundo (para que después no venga con el mismo chistecito de siempre y diga ¿con quién me engañás?, aclaro que voy con mi novio Matías, el mejor de todos;) Eeeesa, yo sé que te gustó!). Le siguen semanas de ocio con la panza pa’ ‘shiba, leyendo novelas asquerosamente románticas, esperando a mi novio para estrenar la pileta en esta temporada (me rehúso a meterme sola!), a –tratar- de broncearme un poquito para que parezca que no estuve todo el verano encerrada en casa. Quizás haya un posible viaje a Pinamar con primos incluidos. Y…(suenan redoblantes(?) como frutillita del postre U2 y Muse en Buenos Aires en Marzo! OH YEAH. I’m he happiest girl in the whole World, sépanlo(?) Aja aj, mi emoción en el momento en el que me dijeron que me iban a llevar fue taaaan grande que lloré (esta chica punk-dura lloró:O PUF.) Aja ja. Dos de mis bandas favoritas: un sueño. Jó.
Bueno, la inspiración que nunca estuvo se fue. Y yo también. Deséenme suerte en geografía. Adiós chabales(?)

3 comentarios:

Mat dijo...

Hola, querés ser mi novia? jaja. Bien ahí que aclaraste ;) Y sí, me gustó, me gustó. Como también me gusta que hablés tan seximente diciendo cosas como "pa' 'shiba" :P jaja.
Quiero no tener stress, te envidio u.u. Igual como que varias de las cosas que decís me incluyen, así que si pienso en las vacaciones me desestreso un poco :).
Vas a tener unas hermosas vacaciones Victoria, sabelo :) (ah, ya lo sabías? Uh, perdón :P)
Bueno chau, que antes que me de cuenta me voy a poner cursi (si es que no lo hice ya). Love ya.

Little Grey dijo...

Sabes que? Extrañaba muchísimo a tus comentarios. Mi blog se sentía vacío sin ellos (?). Que bueno que hayan empezado las vacaciones. En mi caso, voy a tener 3 meses y medio (cara de emoción, jajaj).
Me recontra re alegro de que te vayas a ver a U2, esa banda es DEMASIADO copada. No sé, desde chiquita que me encantan, sus letras, su actitud en el escenario, y esa personalidad que los re caracteriza. Como que me re inspiré para hablar de ellos, jajaj.
Bueno Tori, voy a tratar de pasar más seguido por su blog,jaja. Que andes re bien :)

Tori dijo...

Novio copado: Dale, me copó la idea, seamos novios;) Aja ja. Io sé que soy sesi hablando así pué:P Aja aj.
Vos también vas a tener unas hermosas vacaciones Matías, sabelo. Y te falta una semana más, y ya se termina el stress, keep holding on(?) Aja aj.
No te ponés, sos cursi. Y me fascina. Love ya more.

Vic: Yo sé que mis comentarios son extrañables y copados(?) Aja ja.
Alalala, los amo♥ Y se merecen que hablen así de ellos^^ Más le vale que pase(?) Yo ahora voy a ver qué es de su vida, que ande bien(: