jueves, 3 de junio de 2010

Una Fanta Lima-limón.

Después de haberle dado 3787219864723 vueltas al asunto, de haber pensado y pensado, de haber analizado cada punto de la situación, de haberme carcomido la cabeza para nada, llegué a una conclusión: SOY UNA FANTA LIMA-LIMÓN. Ajá, sí, soy de esas a las que le tienen miedo de probar, las que son raras, de las que quedan en los stands del supermercado. Y sí, lamentablemente soy así, y lamentablemente también existen muchos de esos que no se animan a probar lo nuevo, lo raro, o lo fuera de lo común. No es que me considere especial, nunca lo creí. Si me considero algo rara, tan rara que hasta a veces termino siendo tan común que me pierdo en los stands de cervezas, de cocas, y puedo disimular ser alguien que no soy. Y eso no me parece bien. Creo que uno tiene que ser uno mismo, más allá de que te acepten así o no. Uno es como es, uno no puede cambiar por ese indeciso que duda entre escoger la cerveza, la que le va a hacer olvidar cualquier pena, pero la que también se va a ir rápido, tan sólo por vicio o por placer; entre la coca, la que sin duda no lo va a contentar por ser tan insulsamente común; o entre la Fanta lima limón, por la cual no se arriesga por tener miedo a estar desperdiciando el dinero en algo que quizás no le guste, lo sorprenda o se acabe rápidamente al darse cuenta de que al final no era tan rara como pensaba, tan diferente. Eso también me parece mal. No está bien quedarse con la intriga y no elegir algo por escoger lo más fácil, lo más barato, lo más común. Yo prefiero arriesgarme y no quedarme con el “que hubiera sido si…” a pasarme toda la vida lamentándome por haberme borrado de todo con un trago de una birra barata.
Y eso es lo que hice…De una u otra forma le dije al comprador indeciso “Animate boludo, no te voy a morder”, pero saben como son las cosas: la gente es como es y no se la puede cambiar, así como yo soy una Fanta lima-limón y nunca voy a dejar de serlo. Seguramente ese comprador ahora debe estar tomándose alguna cerveza o una coca por ahí. Pero después se va a dar cuenta de que se equivocó, de que malgastó esos pocos pesos que le quedaban, porque ya había apostado todo lo que tenía antes, con otras cervezas, por supuesto. Tal vez sí, tal vez no.
Después de esto, la Fanta lima-limón tendrá que seguir esperando en su stand, tendrá que seguir viendo a un par de indecisos más que terminan eligiendo a la Quilmes, y después, seguramente después llegue alguien que no dude, alguien decidido, alguien que sea capaz de arriesgarse, o alguien que dudó, pero que sin embargo se dio cuenta de que no tenía porque temer, que una Fanta lima limón no le va a hacer tan mal como pensaba.
Así que Fantas lima-limón, Mirindas sabor uva, Levités de ananá, no se preocupen, ya va a llegar ese que las compre. Como un amigo siempre dice “Tiempo al tiempo”.

9 comentarios:

мaty dijo...

Tratá de cambiar ese "No es que me considere especial, nunca lo creí": sabés que sos especial (aunque no concuerdo con la mayoría de lo que decís después).
Y las Fanta lima-limón son lo más, sabelo.
Un beso super pancha, te quiero (mucho).

Unknown dijo...

Hay me encantó...
Sos mucho fanta lima-limón.
Hay cosas con las que no estoy de acuerdo y otras con las que totalmente sí pero bueno después lo hablaremos.
Necesito hablar urgente con vos, necesito a mi psicóloga que me da los super consejos pero que no los aplica en ella jaja. No sabés lo que me pasó hoy a la salida de la escuela :|.
En un rato te llamo. Te amo....

Pablo dijo...

Primero: Perdón.
Segundo: Como ya te dije, no me parecen ciertas algunas cosas, ya te dejé en claro cuales con mis puteadas, no?
Tercero: Hay gente boluda en el mundo, el problema es saber diferenciar quienes son.
Cuarto: No pierdas tiempo.
Quinto: De las Quilmes no podés decir nada porque aunque te hagas la mendocina siempre vas a ser una negrita quilmeña vos:)
Sexto: Aguante nosotros(?
Séptimo: Te quiero demasiado amiga, estoy siempre, para lo que me necesites (YOUKNOW, ja,ja,ja)
Octavo: Acordate de la canción de Turf: Es el momento que todo comienza de vueltaa,
mi corazón está alerta y el tuyo tambieen,
todo este tiempo vivido me sirve de ejemplo,
para no volver, para no volver, para no volver, a caer.

Tori dijo...

Maty: Es lo que pienso. Yo también:)

Sofi: Aja ja ja aja, ese día, que desesperación por Dios:O Pero ya fue, preparate para lo que se te viene esta noche! Yo le doy una buena charla de las mías con esos súper consejos (que como vos decís, no los aplico en mí) y vas a a ver como no se te acerca;) aja ja aja. Yo más amiga?

Pablín:

Primero: Estás perdonado, ya lo hablamos.
Segundo: Que no te queden dudas de que tus palabras me quedaron en la cabeza retumbando una y otra vez, pero como sabes soy una chica rebelde y no creo que te haga caso:P
Tercero: Totalmente de acuerdo. El problema: yo todavía no aprendo a diferenciar:/
Cuarto: Espero no estar perdiéndolo, ya te dije, son un par de horas no más. Mañana sabré.
Quinto: Orgullosa de serlo. JAMÁS voy a negarlo o a decir que soy mendocina, OK?
Sexto: OBVIO.
Séptimo: aja ja aja ja, sos taaaaaaaaaaan. (No voy a hablar demás). Yo también Pablín, y sabés que cuando necesites a alguien que le rompa la cara a ese alguien me buscás a mí y listo;)
Octavo: Gracias, sos el mejor. Pero como que yo te mostré la canción:P aja ja. Para vos: Debo haber estado dando pasos al costado, paralizado por el miedo de saber la verdad♫
Noveno: Gracias por la charla de hoy, me hizo bien, siempre me hacen bien:)
Décimo: Podrías escribir en el hermoso blog que te hice alguna vez?
Undécimo: Gracias. Escuchá el tema.

Pablo dijo...

Primero: Me alegro mucho, no me gusta estar mal con vos.
Segundo: Si hubieses seguido mis consejos no estarías así. Jodete. Igual se sabe que este hombro siempre va a estar para que te apoyes.
Tercero: Y? Creo que con lo de hoy ya está todo aprendido, ba, te va a costar llegar a ser como yo;) Ja, ja, ja, me estás contagiando la topisidad vos.
Cuarto: No solo perdés tiempo, perdés mucho más.
Quinto: Aum... decís eso cuando te conviene, pero de vez en cuando cambiás el "SHO" por "IO". Ja, ja, ja.
Sexto: No me gustan tus carcajadas escritas(?
Séptimo: Te va a doler.
Octavo: Querés que te levante la cara del piso linda? Caradura! Para ambos: Día a día aprendiendo a ser, miro hacia atrás todo el camino hecho. Lo que pudo ser y lo que fue. Mi oportunidad de COMENZAR DE NUEVO. Y lo demás francamente NO IMPORTA.♫ -Chance♥
Noveno: Me alegro mucho, muchísimo. Hace cuatro meses que me recibí de psicólogo, eso te lo debo a vos;)
Décimo: Ya te dije, el primer post me lo tenés que escribir vos.
Undécimo: Muchas de nadas(? Lo escuché, gracias por la dedicatoria(? No es perfecto para mí? Ba, para los dos! Ja,ja,ja! Te quiero menduquita:)

Pablo dijo...

Otra cosa: No era cuestión de tiempo.

Tori dijo...

Primero: No hay nada más que agregar(?
Segundo: Sos malo. No lo elegí yo Pablo, lo sabés. Está bien, me equivoqué, lo admito, y por suerte te tengo a vos:)
Tercero: Puuf, al que le falta aprender es a vos querido, como que te va a costar pero quizás con el tiempo llegues a asemejasrte un poquito a mí;) (Dios quiera que no, no soy un buen ejemplo(?)
Cuarto: En serio? No te la puedo:O Qué novedad! ¬¬
Quinto: Mejor ca SHA te :P
Sexto: Sos el único, todo el mundo las ama, son tan top como yo(? aja ja aja aja aj
Séptimo: WTF?
Octavo: No me metas esa canción en la cabeza! No otra vez no! Estuve tooodo el día cantándola y escuchándola :(
Noveno: Al fin me reconoces algo! Un mes más y ya sos un profesional(? No, ya fue, no vas a tener que psicologearme más(?)
Décimo: L A S G A N A S. Aja ja aj, mentira, sabés que voy a terminar escribiéndote algo.
Undécimo: Sí, es perfecto. Yo no te quiero hasta que retires lo dicho san juanino¬¬ Y sí, desde mi punto de vista si era cuestión de tiempo. Fue un día más.

Tori dijo...

AH! Ya hice tu gorro de Argentina;) Te está esperando.

Pablo dijo...

Primero: Hola, cuánto tiempo!
Segundo: Y si no me queda otra.. Ja,ja,ja. Por suerte estás mejor:)
Tercero: La que tiene mucho por aprender sos vos, y ni loco sigo tu ejemplo, sabemos que no sos un muy buen partido para seguir.
Cuarto: Por curiosidad.. Me estás delirando?
Quinto: Anda, anda a cantar porteña.
Sexto: Agrandada, como toda porteña:)
Séptimo: Ya fue, no lo entenderías.
Octavo: Trataba de ser optimista che¬¬
Noveno: Esa es la actitud, así me gusta.
Décimo: ¬¬ No sos tan mala como para negarme el primer post, ya sé que me lo vas a hacer:)
Undécimo: No retiro nada Mendocina-porteña:)