viernes, 30 de abril de 2010

Filástica.

Emm no sé muy bien a qué se debe el nombre del blog. Buscando algo que ya ni me acuerdo qué cosa era, terminé dando con esta palabra. Es tonto decirlo así, pero me gusta. Sí, ya sé, me gusta una palabra, ¿y? Más que gustarme es como que me siento identificada. Según el término náutico “filástica” significa: "Las fibras o hebras sin torcer, que en forma de hilo forman la base de todo cabo."
Me identifico por lo de las fibras, trato de no torcerme. Más bien vendría a ser un resorte, si me doblo me vuelvo a parar. Pero en lo que si no me identifico en absoluto es en lo de “forman la base de todo cabo”. En este momento no me siento la base de nada, no me siento algo uniforme, mi cabeza no podría ser algo así, no en este momento, y quizás por eso es que empiezo este blog. Quizás necesito escribir y que alguien me lea.
Entonces me quedo con la conclusión de que esa frase no tiene nada en común conmigo (porque tampoco me siento un resorte últimamente) y que soy una persona totalmente contradictoria, pero la palabra me gusta, así que ya fue.
Bienvenidos a “Filástica”, espero que les guste:)

Toori.

2 comentarios:

мaty dijo...

Hola, me llamo Maty y soy tu faaan ♫ jaja. Me copó mucho la palabra, es muy bueno el significado. Y por ahí lo importante no es que vos seas la base de todo cabo, si no darte cuenta cuáles son esas fibras o hebras que no se tuercen y son la base de tu cabo (o sea, de tu vida) :).

Un beso Tori, ya sabés que podés escribir tranquila porque alguien está leyendo.

Tori dijo...

torii te amo mucho amiga "filásticaa" sos muchoo
josee